UNA VIDA DIFERENTE

Tan especial como el encuentro del campo y el mar

Lo mejor de dos mundos: una comunidad segura y exclusiva, en plena naturaleza, con todos los servicios a tus pies--y las mejores playas y vida social de Punta del Este!
Ya sea para tus merecidas vacaciones, o para vivir todo el año, Pueblomio lo tiene todo…

  1. El Entorno Paisaje

    Cielos inmensos, praderas verdes, y una sensación de paz y libertad te dan la bienvenida a tu nuevo hogar. A solo cuatro minutos de Bikini Beach, y rodeado por Narbona, el parque de esculturas de Pablo Atchugaray y el Club del Golf de La Barra.
    Pueblomio, con sus 9 lagunas interconectadas y la belleza que solo la naturaleza puede crear, es un refugio de verdad, tanto para los afortunados que pueden disfrutar de él con sus familias, como para infinidades de animales silvestres.

  2. El Lugar comodidades

    Las comodidades de un world class resort, en la elegante simpleza de la campiña uruguaya.
    Contamos con acceso al agua potable mediante red pública. Para mantener la harmonía natural del barrio, el tendido eléctrico, de telefonía e Internet son subterráneos.
    Tenemos dos piscinas, un jacuzzi y solarium frente a la laguna principal, un magnífico Club House, Kids Club, Teens House, Guest Lodges, dos importantes parrilleros para el disfrute de todos, pérgolas y áreas de meditación y un Beach House con todas las prestaciones.

  3. El Pueblo Masterplan

    El barrio consta de 180 chacras de 4000 m² en promedio, con 86 hectáreas de espacios comunes, incluyendo 9 lagunas que suman un total de 30 hectáreas, grandes espejos de agua distribuidos estratégicamente con ponderación central.
    El diseño del barrio es único: cuenta con espacios verdes protegidos alrededor de las chacras, así como generosos retiros reglamentarios, creando una sensación de espacio y privacidad que excede las previsiones de cualquier otro barrio en la zona.